Paz Padilla ya tiene todo preparado para la Navidad. El 2021 fue uno de los años más duros para la presentadora, tras enfrentar la perdida de su marido y su madre. Pese a todo esto, la madre de Anna Ferrer también ha logrado tener mucho éxito a nivel profesional y ahora está dispuesta a celebrar.
Anna Ferrer ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una gran noticia. La influencer podrá celebrar en Cádiz la Navidad junto a Paz Padilla y retomar la tradición familiar, que debido a la pandemia no sucedió durante el 2020: "Tenemos muchas ganas porque el año pasado no pudimos estar", ha escrito llena de ilusión.
Este año Paz Padilla no solo pasará Nochebuena y Navidad en Andalucía, la presentadora tiene planeado estar frente a la cámaras, junto a Carlos Sobera, para recibir el 2022. Desde su tierra natal, la madre de Anna Ferrer dará las Campanadas de Mediaset, así lo confesó desde Sálvame hace unos días: "Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor".
Para esta época especial, Paz Padilla contará con la compañía de su hija Anna Ferrer y juntas han elegido los diseños de Alejandro de Miguel para los vestidos que lucirán. Sin duda, madre e hija disfrutarán de las festividades desde Cadiz para comenzar otro año de éxitos.