María Iborra está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace tan solo seis días perdió inesperadamente a su madre Verónica Forqué. Con todo el dolor de la perdida, la única hija de la artista se ha pronunciado por primera vez para hacer un homenaje a una de las artistas más reconocidas y queridas del país.
Nacida del matrimonio con el cineasta Manuel Iborra, María está atravesando una etapa complicada tras la abrupta ausencia de su madre, que sucedió horas después de que estuvieran desayunando juntas. La hija de Verónica Forqué ha dedicado unas lindas palabras a la intérprete, a quien ha definido como “la mejor mamá del mundo”.
El fatal desenlace ha obligado a María a soportar con gran entereza la ausencia de Verónica Forqué. Ante esto, la hija de la actriz ha escrito: “la muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, en una de las historias de su Instagram. María, quien se dedica al arte audiovisual, ha rescatado varias fotos de la ganadora de cuatro premios Goya, en los que se destaca su trabajo.
Junto a las imágenes, la hija de la actriz ha escribió mensajes de cariño hacia su madre y de agradecimiento a quienes se han mostrado conmovidos con la ausencia de Verónica Forqué: "Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejarle flores a mi mamá", escribió María junto las imágenes de la capilla ardiente instalada en el Teatro Español.