En los días finales de "Secret Story" se viven los momentos de más tensión en la casa. Los ánimos están caldeados y la convivencia ya se torna insoportable. Por un lado están los Gemeliers, como buenos gemelos siempre uno al lado del otro, y en el otro bando está la pareja de Luca Onestini y Cristina Porta. Mientras que Luis Rollán es quien trata de hacer de mediador.
Un hecho reciente reflejó muy bien la tensión que se está viviendo en el reality. Los Gemeliers estaban preparando la comida y llamaron a Luca Onestini y Cristina Porta para que se unan. Pero la respuesta del italiano fue negativa: "No, nosotros nos hacemos lo nuestro, gracias".
Al ser pocas personas en la casa, los Gemeliers buscaron que los cinco presentes compartan la mesa. La actitud de Luca Onestini de rechazar la comida que estaban preparando, molestó mucho a los cantantes. "No sé ni para qué pregunto. Ahí se ve la clase de cada persona. Estoy muy tranquilo", manifestó Jesús.
No solo se enfadaron por ese hecho, sino que los Gemeliers también señalaron a Luca Onestini y Cristina Porta como los más sucios de la casa. "Ya les puede llegar la mierda hasta el techo, que no lo van a fregar. Al final lo va a limpiar el pobre Luis, como siempre. Esto es la ley del mínimo esfuerzo", comentaron los gemelos en el jardín.
También te puede interesar: Jesús, de Gemeliers, tiene una preocupación que no lo deja tranquilo