Puede que la noticia de la muerte de Verónica Forqué haya dejado de luto a gran parte de la comunidad artística y, también, al público en general. Hablamos de una actriz única en su especie, quien en sus últimos tiempos había hecho un giro hacia lo televisivo y popular - con su participación en Master Chef- y había logrado hacerse con el cariño del público, una vez más.
La herencia de Verónica Forqué ocupa un lugar en la prensa rosa. Su patrimonio, hasta ahora desconocido, es uno de los detalles escabrosos de esta historia con un final trágico. Hay versiones que aseguran que Forqué ya se estaba desprendiendo de objetos, habiéndole regalado a personas cercanas artículos domésticos y detalles de su hogar. Algunos señalan que era el modo en el que la actriz expresaba su deseo de desprenderse y despedirse.
"Además de regalar sus cosas apenas bajaba a la calle, y si salía lo hacía escondida bajo un gran gorro y unas grandes gafas de sol", comentaron los veciones de Forqué. Lo cierto es que, más allá de su peculiar accionar - el cual lo tuvo toda la vida- Verónica tenía un muy buen pasar económico y le legó una cuantiosa fortuna a su hija y única heredera.
Se trata de cuatro propiedades en Cartagena, Murcia y dos plazas de parking. También sociedades con ingresos desconocidos y el último cobro de Master Chef Celebrity, en el que la producción tuvo que desembolsar 150.000 euros para tenerla en el plató. Hablamos de Verónica Forqué: una trabajadora incansable y una actriz de prestigio, por lo que su patrimonio está a la altura de su trabajo artístico y profesional.