Tamara Falcó se encuentra atravesando un gran momento: el amor y la unión de la cual forma parte junto a su novio, Íñigo Onieva, se le suma su éxito en lo profesional, con una carrera que ha avanzado a pasos agigantados luego de su éxito en el reality culinario MasterChef Celebrity, donde se llevó a casa el premio mayor, así como también el lanzamiento de su propio libro de recetas.
En medio de este período de triunfos, Julio Iglesias Jr, su hermano, regresó a España luego de su separación con Charisse Verhaert tras 16 años de relación. Si bien se trata de un momento difícil para el hijo de Julio Iglesias, se lo ha visto con una sonrisa en la cara al volver a su hogar.
El cantante aprovechó para hablar sobre el tema, explicando que debió atravesar mucho dolor pero finalmente confesó que fue lo mejor para todos. A su vez, Julio aseguró que todavía no había tenido la oportunidad de conocer al novio de su hermana, pero quiso enviar un sincero mensaje:
Iglesias hizo hincapié en que antes de caminar hacia el altar, Tamara Falcó se lo tiene que pensar muy bien, pero siempre apostando al amor. Julio sigue creyendo en volver a enamorarse, es por eso que, con su experiencia amorosa, le envía este bonito mensaje a Tamara.