Rocío Jurado es una de las artistas consagradas que España más adora, incluso después de su muerte. La mujer supo meterse en el corazón de todos, no solo por su talento, sino por su atrapante forma de ser. Todas querían ser Rocío, una mujer fuerte, decidida, bella, esbelta y con un gran sentido de la moda.
Bueno, parece que ahora, después de tantos años, ha llegado la oportunidad de ponerse por un momento en los zapatos de La más grande. Es que, según se informó en la sección de "Sálvame" de la web de Telecinco, uno de los vestidos que usó la cantante para su boda será subastado.
El diseñador colombiano en el que Jurado confió para que le diseñara sus vestidos de novia, Carlos Arturo Zapata, ha donado uno de los vestidos para que una o un fan de la inigualable artista pueda tenerlo en su casa, usarlo o guardarlo como una reliquia. Es uno de los tres imponentes vestidos que Rocío mandó a confeccionar en 1995, para su boda con José Ortega Cano. Si bien en la ceremonia terminó usando solo dos, el tercero saldrá próximamente a subastarse y puede ser tuyo.
Se tratará de una subasta benéfica a través de Sala Retiro y los beneficios serán destinados a favor de la Fundación ALADINA, cuya principal misión es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad. Los pasos que tienes que seguir para conseguir el vestido de Rocío Jurado son los siguientes:
- Entra en la web de 'Sala Retiro' y cumple tu sueño de tener este hermoso vestido.
- Fecha límite de la puja benéfica: lunes 20 de diciembre a las 19:30h ('Sálvame Diario').
- Consulta aquí las bases legales de esta subasta benéfica.