En el día de ayer, se hacía pública la preocupante noticia de que Carlos Marín (53), cantante lírico y uno de los miembros del popular grupo Il Divo, había debido ser ingresado de urgencia en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. Aunque su representante aún no había lanzado ninguna confirmación oficial, se aseguraba que su estado de salud era grave.
El medio La Voz de Galicia informaba que “Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado el pasado 8 de diciembre en el centro médico Manchester Royal, aunque no se sabe aún la causa”. Según El Español, el barítono se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro médico, entubado y en coma inducido. Si bien no hay nada asegurado, se rumorea que el COVID sería el causante.
Hasta ese momento, el resto de los miembros de Il Divo no se habían expresado respecto a la salud de Carlos, con un aviso de la cancelación de sus restantes fechas de diciembre debido a una no especificada enfermedad en su cuenta oficial de Twitter (@ildivoofficial) siendo lo único que se podía encontrar.
Ahora, la banda ha publicado un mensaje donde le mandan ánimo a su compañero y le desean "una pronta recuperación": "Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación".