Muchas veces el tiempo curas las heridas, pero este no es el caso de los hijos de Cayetana de Alba, quienes más que hermanos parecen perros y gatos. Ni siquiera un momento tan movilizante como la Navidad y las Fiestas de Fin de Año hicieron que la unión se haga presente de la familia. De hecho, fue el propio Cayetano Martínez de Irujo quien ha asegurado que no lo han invitado a ser parte de la tradicional cena de Nochebuena.
Como todos los años, Carlos, el duque de Alba, organizó en el Palacio de Liria una celebración para toda la familia donde celebrarán la llegada de la Navidad. Todos están invitados a la imponente cena menos el conde de Salvatierra, que en una charla exclusiva para La Razón aseguró que tampoco sus hijos serán parte.
"No hemos sido invitados al palacio, pero bueno, yo lo considero ya algo normal, ya se vio con su ausencia en la misa que ofrecí en noviembre, en Sevilla, en el aniversario de la muerte de mi madre…”, reconoció Cayetano respecto a este reencuentro familiar que se producirá en los próximos días. Además, dejó en claro que la relación con su hermano no existe.
"Estoy totalmente desligado y es normal que no me inviten en Nochebuena. Desligado de palacio y de mi hermano y su familia”, sentenció Martínez de Irujo de manera categórica para que se entienda de una vez por todas que no habrá una reconciliación, por lo menos no en un futuro cercano, y echando por tierra cualquier tipo de especulación respecto a la relación que mantienen.
Como es de esperarse además, si bien la ausencia anunciada de Cayetano ya es algo sabido, quienes sí serán parte del festejo navideño será Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido, Narcís Rebollo, también Fernando y, por supuesto, los hijos del duque de Alba.
Sobre qué hará Cayetano para las Fiestas, según aseguró disfrutará junto a su pareja, Bárbara Mirján, con quien lleva más de cinco años de relación, y sus dos hijos. En cuanto a su exmujer, Genoveva Casanova, con quien mantiene una relación exquisita, todavía no se sabe a ciencia cierta si les acompañará en estas navidades.