Después de dar a conocer, durante el mes de octubre, lo mucho que le gustaría ocupar su corazón, Dani Martin vuelve a enamorarse. Según ha trascendido en algunos portales del corazón, el cantante lleva cerca de tres meses saliendo con la influencer María Partida Manrique, más conocida como Meriloves.
El artista de 44 años ha sido visto de paseo con la joven de 33 en las calles nocturnas de Madrid. Se afirma que los tortolitos se conocieron gracias a María Pombo que había organizado una cena junto a su marido Pablo Castellano, quienes son amigos de la infancia de Dani.
La influencer acumula más de 84 mil seguidores en Instagram, ha estudiado derecho y tiene una hija de dos años, fruto de su fugaz matrimonio con el futbolista gallego Pedro Mosquera, con quien se casó en 2018 y del que se separó dos años después.
Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido que Dani haya conocido a la hija de María, aunque el círculo de amigos cercanos a la 'influencer' ha asegurado de que Meriloves está contenta y feliz con su nueva relación.