Jueves 11 de Enero 2024
VERÓNICA FORQUÉ

El gran desamor de Verónica Forqué

Un capítulo trunco en su vida.

Verónica Forqué y un amor que la golpeó duramente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El periodismo español está plagado de homenajes y sentidas palabras a la carrera profesional y la vida de Verónica Forqué, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida después de atravesar una dura depresión. De cara a la trágica noticia, algunos de sus dichos salen a la luz y el periodismo intenta encontrar explicación a su gran dolor.

Verónica Forqué y su último gran desamor. Fuente: (Instagram).

Y es entonces como sus declaraciones sobre un tórrido y difícil romance cobran hoy otra relevancia. Se trata del director Manuel Iborra, con quien Verónica Forqué vivió un noviazgo. Hay declaraciones: "Es un hombre del que me separé hace seis años y no me ha vuelto a hablar. Nunca. Se acabó porque él quiso que se acabara, porque yo le amaba, pero no le podía soportar. Era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años", compartió la actriz.

Verónica Forque, una dura pérdida para el ambiente artístico. Fuente: (Instagram).

Luego agregó: "Sería un gran padre, muy organizado en la casa y lo que tú quieras, pero era muy soso. Si yo hiciera una lista de los planes que hemos hecho juntos me bastaría con los dedos de una mano", agregó Verónica Forqué en diálogo con Terelu Campos. Declaraciones que hoy explican su turbulenta vida personal. 

Verónica Forqué y su gran desamor. Fuente: (Instagram).

Luego se refirió a sus estados anímicos. "Yo era muy desgraciada (…) Lo que más me ha unido a él es mi niña, María, que es un sol y la tengo gracias a él, pero yo me lo curré porqué él al principio no quería tener hijos (…) Ser director de cine es muy complicado, hay que tener muchos cojones y él nos los tiene. Es un hombre muy miedoso. Vive instalado en el miedo y si vives así eres un desgraciado y haces desgraciado a todo el mundo de tu alrededor", agregó Forqué, quien hoy es narrada en los diarios - y en el corazón del público. como una dura e irreparable pérdida.