Malas noticias para el mundo de la música. Carlos Marín (53), cantante lírico y uno de los miembros del popular grupo Il Divo, ha debido ser ingresado de urgencia en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. Aunque se desconocen los motivos que le han llevado hasta allí, su estado sería grave.
Aún sin confirmación oficial por parte de sus representantes, el artista español se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital, según afirma el medio El Español. La estrella permanece entubada y en coma inducido, una situación que recuerda a la del actor Jordi Sánchez, en su caso había sido ingresado por coronavirus.
Este suceso ha sido toda una sorpresa para quienes rodean a Carlos y sus seguidores. Tan solo hace unos semanas, Marín anunciaba en su cuenta oficial de Instagram (@carlosmarinildivo) que la gira de Il Divo se ampliaba, añadiendo nuevos escenarios. Sin embargo, días después, la cuenta oficial de Twitter del grupo informaba que el resto de las fechas de diciembre se posponían para el año siguiente.
No se especificaba qué había sucedido ni cuál de los miembros era el afectado, pero a la vista de los acontecimientos, parece que hacían referencia a la salud del español, quien según el citado medio ingresaba en el hospital el 8 de diciembre, dos días antes de la cancelación de los conciertos. De momento, ninguno de sus compañeros de grupo, Urs Bühler (50), David Miller (48) y Sébastien Izambard (48), se han pronunciado sobre la enfermedad del artista.