Ana Rosa Quintana no deja de sorprender a su público. Hace menos de un mes reaparecía en el programa de Sonsoles Ónega y daba ánimo a todos los colaboradores. Hoy, se ha mostrado cercana a una usuaria que se encuentra bajo las mismas condiciones médicas que ella. Sus palabras han conmovido a toda la comunidad.
La presentadora ha tenido un gesto muy amable con una seguidora. A través de Twitter, Ana Rosa recibió un cálido mensaje. "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso", escribió una admiradora de la presentadora.
Ante esto, Ana Rosa no dudó en contestar y mandarle un mensaje de ánimo con el que ha contado cómo se encuentra en la actualidad, luchando contra viento y marea por recuperarse y retomar sus labores. "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada”, escribió.
Sin duda, Rosa Quintana desea hacerle frente a la situación y atravesar ese paredón que la separa de su amado público. Son muchas las apariciones que ha hecho desde que le diagnosticaron su cáncer. Sin embargo, intenta romper con su malestar refugiándose en la positividad y el bienestar de su hogar. ¡Es toda una luchadora!