Siempre que alguna celebridad se atreve a mostrar un poco su casa, la respuesta en el público es casi instantánea: mientras algunos elogian con admiración las viviendas de sus ídolos a través de las redes sociales, otros se retuercen de la envidia. También hay quienes, como en el caso de Alba Carrillo, aprovechan para introducir juicios de valor y opiniones personales.
Esto es lo que ha ocurrido en la mañana de este jueves durante la emisión de 'Ya es Mediodía', cuando durante la intervención de la colaboradora en la sección ‘Fresh’, tanto Alba como sus compañeros comentaban que el árbol de navidad que aparecía en el video de Pau Gasol (que estaban visualizando en directo) era muy grande.
“Eso es de un hotel. Mira qué cortinas más feas. No me pega que sea su casa” comenzaba Carillo. "Yo no voy a poner un árbol de dos metros porque vaya gracia, me tengo que matar para poner la última bola", agregaba Sonsoles Ónega entre risas. Sin embargo, la presentadora afirmaba que lo que se veía en las imágenes era, de hecho, la casa del colaborador.
"Ha patinado usted. Mira, cariño, es su casa" decía Sonsoles. “Él es deportista, no tiene por qué ser decorador. Tiene unas cosas que a todos nos han sorprendido porque no es una casa joven, sino de señor mayor" se excusaba Alba Carrillo. "La decoración recuerda más a la casa de Rocío Jurado en La Moraleja que a la de un deportista como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos", ha agregado Miguel Ángel Nicolás, tratando de echar un capote a su compañera.