El pasado 11 de diciembre, se hacía pública la triste noticia de que Manolo Santana había fallecido a los 83 años a consecuencia de un paro cardíaco. El legendario tenista fue despedido en Marbella, lugar donde se encontraba al momento de su muerte. A su capilla ardiente asistieron familiares, amigos cercanos y muchas celebridades.
Fue en este evento en particular que quedó perfectamente claro la distancia existente entre Alba Santana (37) y Claudia Rodríguez, viuda del famoso deportista. “Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser” expresó Alba sin poder contener las lágrimas.
Era bien sabido que el tenista no mantenía ningún tipo de contacto con sus vástagos y muchos culpaban a Claudia de esta situación. Ahora, Alba Carrillo se encargó de develar en el plató de Ya son las ocho las verdaderas razones de la mala relación existente entre los hijos de Manolo y la que fue su esposa durante los últimos ocho años de su vida.
Carrillo trató con Rodríguez cuando fue pareja con Feliciano López y no guarda un buen recuerdo de ella, por lo que no dudó en lanzar la artillería pesada. “El hijo era pizzero y ha acabado siendo el director del club de tenis” expresó la modelo, dando a entender que la reciente viuda era quien controlaba todo, incluso las amistades y vínculos cercanos del astro de la raqueta.
“Él era un chichinabo, daba pena ver a un hombre que era el gran Manolo Santana, era un grande y acabar con esa señora que le llevaba que parecía su perro faldero… Ha sido muy penoso en los últimos años” sentenció la colaboradora, asegurando que Claudia trataba a Manolo como un títere del cual era su dueña.
Fue así que la hija de Lucía Pariente terminó revelando el motivo por la que Alba Santana y sus hermanos se distanciaron de su padre: "Era muy egoísta. A sus hijos les ha hecho mucho daño y porque muera no se le hace bueno" afirmó Alba Carrillo, insistiendo en la responsabilidad del tenista a la hora de mantener contacto con sus descendientes.
Vale recordar que sigue abierta una demanda que la colombiana interpuso contra Mila Ximénez y que, tras el triste fallecimiento de la personalidad televisiva, ha heredado su hija Alba. Este probablemente haya sido el último clavo en el cajón de la relación entre Santana y Rodríguez.