Anne Igartiburu no ha perdido el tiempo fuera de las pantallas de televisión. La presentadora ha sabido explotar al máximo su faceta como empresaria. Ahora vuelve a ponerse frente a los programas de RTVE, con el éxito asegurado para cerrar este 2021 y con la certeza de que ha podido construir un imperio.
La presentadora siempre se ha caracterizado por trabajar inalcanzablemente y en este camino se ha sabido reinventar. Además de trabajar en la televisión, Anne Igartiburu se ha preocupado por desarrollar otros conocimientos como el coaching, en el que se ha formado intensamente hasta convertirse en toda una experta del campo.
Toda la fortuna de Anne Igartiburu se debe a las inversiones que ha sabido hacer de sus ganancias. Al día de hoy tiene cargos ejecutivos en tres empresas que gestionan la inversión y en las que el activo supera los 6 millones de euros. Gracias a su diversificación profesional, la presentadora puede disfrutar de una espectacular casona en Elorrio, por el que pagó 1,2 millones de euros.
A todo esto, se le suman las ganancias que obtendrá por las Campanadas, junto Ana Obregón. Este martes será presentación oficial de TVE y es un trabajo por el que Anne Igartiburu cobra 30.000 euros y en que ha estado trabajando durante los últimos 17 años. En definitiva, la presentadora ha sabido acumular una fortuna a través de su éxito.