Mucho se ha hablado de Claudia Rodríguez, la ahora viuda de Manolo Santana. Los hijos e hijas del tenista, Mila Ximénez y diferentes amigos y amigas, han ubicado en su figura a la responsable de todo lo que le pasaba y de los conflictos que había a su alrededor. En las últimas horas, Alba Carrillo ha seguido con esta tendencia y ha cargado muy duro contra ella.
"Yo lo viví de primera mano. Entre los tenistas esto era vox populi. Esta señora tiene una serie de problemas" comenzaba diciendo, algo mesurada, pero luego atacarla directamente. "Era muy egoísta. Ella no era un regalo, ha sido un gran problema. No ha hecho nada porque la relación entre él y sus hijos estuviera bien", detallaba.
Tras eso, Alba se ha lamentado porque haya sido Claudia quien acompañó a Manolo hasta el último día de su vida y ha denunciado lo mal que lo trataba. "Él era un grande y acabar con esa mujer, que le llevaba que parecía su perro, se la veía con una autoridad, que daba mucha pena. Ha sido muy penoso como se le ha visto en los últimos años" concluía.
Alba Carrillo ha puesto en palabras el reclamo de muchas de las personas más cercanas a Manolo Santana, lo mal que le hacía Claudia Rodríguez. El tenista ha partido de este mundo completamente alejado de muchas de las personas que más quería, incluso de sus hijos e hijas, con quienes, en el mejor de los casos, mantenía una relación tensa.