Tanto Alba Santana como sus hermanos se han mostrado muy unidos en el último adiós a su padre, haciendo más evidente la ruptura con su viuda, Claudia Rodríguez. Llegaron por separado al lugar donde se encontraba el féretro de Manolo Santana y allí se le ha estado rindiendo homenaje a lo largo del día.
A través de sus declaraciones en exclusiva para 'Sálvame Deluxe', Alba ha dejado clara la distancia que hay entre ellos y Claudia: “Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser”, ha explicado sin poder evitar quebrarse.
Con el dolor que le ha significado la pérdida de un padre y una madre en menos de seis meses, Alba ha sacado fuerzas para despedirse de él como se merecía. Si bien ha dejado constancia de que no hay rencor respecto a la última etapa, bastante distanciada, con su padre, ha dicho: "hemos tenido dificultad para vernos pero le tengo muchísima estima, le he querido muchísimo y ahora descansa en paz”.
El legendario Manolo Santana ha sido incinerado este martes en un tanatorio de Madrid y sus cenizas serán esparcidas en su adorada Marbella, ya que así lo expresó en uno de sus últimos deseos. El tenista vivió allí gran parte de su vida y pasó sus años más felices.