Tras ocho meses de noviazgo, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en el mejor momento de su relación. Este fin de semana han decidido pasar en familia sus vacaciones en Los Ángeles, para disfrutar de las mejores actividades de ocio, y se los ha visto derrochando amor a los cuatro vientos.
Junto a los hijos de cada uno, Jennifer López y Ben Affleck asistieron al cine. Tanto los mellizos de la cantante como lo dos hijos menores del actor disfrutaron de una divertida salida, en la que los padres pasearon abrazados como recién enamorados por las calles.
Además de esto, las cámaras capturaron otro de los momentos más románticos de la pareja. Jennifer López y Ben Affleck acudieron al partido de baloncesto de los Lakers en primera fila y aunque no prestaron mucha atención a las canastas, pasaron todo el partido compartiendo cariños entre los dos.
No hay duda de que Jennifer López y Ben Affleck están pasando uno de los momentos más dulces de su relación. Las peleas y riñas quedaron definitivamente olvidadas en el pasado y se han dedicado a compartir los mejores momentos juntos. Los rumores de una posible boda vuelven a salir a la luz mediante de la voz de una de las personas más allegadas a la pareja y, por supuesto, es notable que los dos están listos para un ‘sí quiero’ que los hará completamente felices.