Domingo 28 de Enero 2024
EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete, roto por la muerte de Verónica Forqué

El diseñador era muy amigo de la actriz tras su paso por 'MasterChef Celebrity 6'.

Eduardo Navarrete y Verónica Forqué. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sorpresiva y dolorosa muerte de Verónica Forqué dejó en shock al mundo del entretenimiento, pero mucho más a su entorno cercano. Con los exparticipantes de 'MasterChef Celebrity' logró forja runa relación especial y quedaron bastante golpeados con su partida. Uno de ellos es Eduardo Navarrete, quien la había invitado a desfilar para él y ese evento fue la última aparición pública de la actriz.

Verónica en "MasterChef". Fuente: (Instagram)

Al ser abordado por periodistas, el diseñador se mostró destrozado por la pérdida de su amiga. “Un día de mucho dolor”, resumió Eduardo Navarrete que apenas podía decir unas palabras sin emocionarse. Confesó que nunca se imaginó que iba a pasar algo así y agregó: “estoy destrozado”. Además, reveló que hay una situación que le ha estado dando vueltas en la cabeza desde que se enteró de la triste noticia.

Eduardo Navarrete, triste por Verónica. Fuente: (Twitter)

“Ella me escribió ayer (el domingo), yo la llamé, le dije de comer el sábado y me dijo que no se encontraba bien de ánimo”, contó Eduardo. Eso no lo permite dejar de pensar en qué hubiese pasado si el “la hubiera llamado”, un dolor muy grande para el diseñador y amigo de la actriz. Sin embargo, dijo que intenta quedarse con el recuerdo de Verónica desfilando para él: “me dijo lo voy a hacer por ti y ya está”.

Verónica y Eduardo. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Eduardo Navarrete dijo: “quiero que la gente se quede con el recuerdo de lo que ella es, de lo que ella ha sido”. El exparticipante del talent culinario describió a Verónica Forqué como una actriz para quitarse el sombrero y que le encantaba el teatro. Así se despidió y se retiró para su casa a terminar el día con mucho dolor por la pérdida de su amiga. En Instagram le escribió un tierno mensaje que terminó con: “Gracias por haberme regalado tus últimos momentos”.