Marta López es la protagonista de una nueva polémica en 'Sálvame'. La presentadora es acusada de ser infiel a su novio Ruben. La pareja sale desde que ella regresó de su participación en 'Supervivientes' y hasta ahora todo parecía ir perfecto entre la pareja. Sin embargo, un testimonio anónimo ha revelado otra cosa.
Una confidente anónima ha revelado a Sálvame que Marta López está teniendo un affair con Alejandro Albalá, el exmarido de Isa Pantoja. Hasta ahora solo se conocía la amistad entre ellos, desde su participación en Supervivientes, pero todo indica que las cosas se salieron de su curso.
Marta López y Alejandro Albalá se conocieron en Honduras, y crearon un vínculo muy cercano al que se sumó Olga Moreno. Los tres, siempre inseparables, aún comparten momentos fuera de la pantalla. Sin embargo, parece que los dos la han liado y tienen algo más que una amistad.
Incluso, hace unos días la propia Marta aseguró: "Si Alejandro tuviera 15 años más, me habría casado con él". Ahora la colaboradora niega el rumor a toda costa frente a sus compañeros de plató: "Es mentira, y no voy a hacer un circo de esto", sentenció. No obstante, el testimonio anónimo dictaminó lo siguiente: "Puedo asegurar que se llevan viendo de forma íntima desde hace semanas. Han quedado varias veces de forma clandestina para tener relaciones. Para Alejandro la situación está siendo muy incómoda. He hablado para destapar la gran mentira de Marta".