Son una de las parejas del momento. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han sabido ganar el cariño y la empatía del público de redes, mostrando su día a día: originales coreografías, demostraciones de afecto o increíbles viajes por el mundo. Por supuesto que la pequeña Blu Jerusalema y sus andanzas cautivan por igual al público, siendo el broche de oro ideal para una pareja perfecta.
Resulta que la víspera de la Navidad ya ha dejado su huella entre los Vacchi y toda la familia estuvo armando el clásico árbol de Navidad. La decoración puede que sea el fuerte del clan liderado por Gianluca, quien para el cumpleaños de su hija Blu Jerusalema mandó a construir una ciudad en miniatura. De este tipo de gestos se sostiene el interés entre sus fans.
Lo cierto es que Gianluca y Sharon ya están en modo Navidad. Para celebrarlo grabaron un divertido video en pijamas donde se ve la fastuosa decoración de fondo. Y también compartieron imágenes armando el arbolito junto a Blu Jerusalema y mostrando el resultado final: un increíble árbol navideño con motivos dorados.
El destino de los Vacchi es incierto. Se habló de una mudanza definitiva a los Estados Unidos, donde el empresario podría seguir construyendo su carrera mediática y artística. Recordemos que Sharon es modelo y puede que ya sienta el deseo de volver a trabajar: qué mejor que vivir en Miami para explotar sus dotes para el modelaje y la actuación. Sea en una película, en la televisión o en las redes, Gianluca y Sharon parecen condenados a estar en boca de todos.