Sin lugar a dudas, Emma García (48) es una de las presentadoras más exitosas de la televisión española de los últimos quince años. La vasca comenzó su carrera en 1997 y, desde ese momento, no ha parado, poniéndose al frente de programas como 'El juego de tu vida', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Viva la vida'.
No obstante, la periodista sabe muy bien lo importante que es tener su propio lugar para disfrutar de su privacidad, alejada de las cámaras. Es por eso que se ha enfocado en armar un hogar donde pueda relajarse y pasar tiempo con su marido y su hija Uxue. Su casa del noroeste de Madrid es el sitio ideal para esto.
Afortunadamente, Emma no ha tenido problema en compartir con sus seguidores pequeños vistazos de su domicilio, subiendo fotografías del mismo en su cuenta oficial de Instagram (@emmagarciaweb). Mediante sus publicaciones, García ha dejado en claro que los rincones favoritos de su hogar son el jardín y el amplio salón.
La presentadora no ha dudado en presumir de su jardín, donde ha posado en múltiples ocasiones. Esto se debe a que la celebridad ha diseñado el exterior de su casa con todo lujo de detalles, incluyendo sofás de mimbre que completan a la perfección la fachada que combina tres estilos: la madera, la pizarra y el gris.
Respecto al salón y teniendo en cuenta las imágenes difundidas por la propia Emma, se puede deducir que la periodista es una fiel militante de que las habitaciones posean un buen ventanal con vistas. Esto se ve reflejado en varias de las fotografías que García compartió en su perfil de Instagram, donde se la ve leyendo, siempre con vistas a su jardín.
En el salón prima un diseño elegante y con una paleta de color donde destacan los tonos claros, azules y morados. La presentadora ha apostado por la mezcla de estilos (madera, mármol negro y los colores básicos), así como la sencillez y mucha personalidad para la decoración del mismo. Una de las piezas más sobresalientes es el sofá, de color blanco, que ha sido protagonista de muchas instantáneas tomadas por la vasca.
Sin embargo, la verdadera estrella de la habitación es la chimenea, un elemento que da no solo calidez, sino también el espíritu más hogareño de una casa. En torno a esta, Emma ha aparecido en varias ocasiones junto a su querida mascota y es uno de los puntos de mayor reclamo de la familia durante los fríos días de invierno.