Pasaron ocho años desde el fallecimiento de Mario Biondo. En ese momento la causa se catalogó como suicidio, pero nuevamente volvió a abrirse en Italia por pedido de sus padres, ya que consideran que el camarógrafo fue asesinado. Giuseppe y Santina consideran que Raquel Sánchez Silva, viuda de su hijo, oculta información al respecto y lo dijeron en 'Sábado Deluxe'.
La periodista contó en el programa de Alberto Chicote que tanto ella como sus hijos son víctimas de agresiones y amenazas. Por ese motivo, no dudó en demandar a sus exsuegros porque iniciaron esa campaña en su contra en redes sociales. “Me ha cogido con una edad en la que me puede doler, pero no me puede derribar", reflexionó Raquel. Ahora, tras haber escuchado lo que Giuseppe y Santina dijeron sobre ella en 'Deluxe', se planteó volver a hacerlo.
Los italianos manifestaron su decepción con Raquel: "No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, pero nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos". Además, insisten en que ella está ocultando información sobre la muerte de Mario Biondo: “si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora”.
Raquel Sánchez Silva no está dispuesta a seguir soportando los ataques de Giuseppe y Santina Biondo. En la entrevista de 'Sábado Deluxe', los padres del cámara fallecido contaron una situación que la compromete. Al parecer, la periodista hizo una película para adultos y Mario la descubrió. Ellos habrían confirmado esta noticia y ella reaccionó muy enfadada, les gritó y les dijo que todo eso era una mentira.