Todos estábamos con ansias por la llegada de este gran momento. Özge Özpirinçci por fin es madre. La actriz turca termina este año de la mejor manera junto a su hija y experimentando la maternidad por primera vez. La protagonista de "Mujer" vivirá una hermosa Navidad en familia.
Hace unos meses Özge Özpirinçci había compartido una hermosa imagen en su Instagram, en la que se podía contemplar la evolución de su embarazo, mientras permanecía bajo el agua. Para entonces, la actriz había escrito junto a la imagen la palabra eunoia, que significa felicidad.
El parto de Özge Özpirinçci fue por cesárea y su hija ha pesado 3,149 kilos y ha medido 50 centímetros. En el comunicado oficial, extendido por su representante, se informó que tanto la protagonista de "Mujer" como su hija se encuentran muy bien: “La salud de la madre y el bebé es muy buena”.
Ahora que su hija ya está aquí, no tenemos dudas de que Özge Özpirinçci está experimentando un sentimiento de felicidad absoluto. La actriz ya había manifestado lo ilusionada que estaba con este gran momento. Estamos ansiosos por ver una primera imagen de su hija y saber si al final decidió llamarla Üzum.