Mientras a su alrededor el mundo parece incendiarse, Kiko Rivera sigue caminando, abstraído de todo lo que se diga. Poco le han importando las declaraciones de Dulce Delapiedra, casi tanto como las amenazas de Pinocho o las acusaciones de su prima. El DJ hace caso omiso a todo eso y sigue con su vida, como si nada sucediese.
Siguiendo esa premisa, en las últimas horas ha anunciado que regresará con uno de los proyectos que más satisfacciones le ha traído en el último tiempo. "Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse... En enero vuelve En casa con Kiko" , escribió el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram.
Se trata de un ciclo de entrevistas que Kiko lleva adelante en su canal de Twitch, algo similar a lo que hace Ibai Llanos. En la primera temporada, pasaron por el programa figuras como María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Sofía Cristo y Bertín Osborne.
Sin dudas parece ser una gran opción para Kiko Rivera, que además de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto y las declaraciones en su contra, no se encuentra bien económicamente, ya que la pandemia lo ha golpeado de una muy dura manera, al menos por lo que han explicado sus allegados. Quizás con 'Kiko en casa' pueda encontrar, por fin, su lugar en el medio.