Hace unos días la noticia sobre la denuncia interpuesta por Julia Janeiro a su exnovio Brayan Mejía circuló en todos los medios. En la versión que trasmitió Kike Callejas en Sálvame, la joven se encontraba con su actual pareja cuando fue abordada en la salida de una fiesta por el futbolista.
Al parecer Brayan Mejía estaría hostigando a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras iniciar una nueva relación con Alex Balboa. Por esta razón, el 29 de octubre Julia interpuso una demanda en su contra y posteriormente vivió un altercado, el 1 de noviembre, en el que la influencer tuvo que meterse en medio de la pelea de los dos jóvenes y terminó en urgencias en un hospital.
Sin embargo, una nueva versión de los hechos ha salido a la luz. Ha sido una amiga de Brayan Mejía quien desmintió las declaraciones de Julia Janeiro en contra del futbolista, en las que la influencer asegura que ha sido él quien la acosa y la persigue, haciendo que a sus 18 años viva un infierno.
En la versión opuesta, brindada por la amiga de Brayan Mejía, es Julia quien busca a su expareja de forma intencionada. Ha sido ella quien negó todo lo que ha contado la influencer hasta el momento y declaró: "Hubo varias miradas y risas entre el actual novio de Julia y Brayan", a lo que añadió que era la hija de Jesulín de Ubrique quien lo buscaba y quien estaba obsesionada con el futbolista. Además de esto, se afirmó que lo único que quiere es “dejarle mal”, para perjudicar su carrera, porque está despechada.
Ante todo esto, el único que podría desmentir estas versiones es Alex Balboa, la actual pareja de Julia, para que se haga justicia. Ya que en la mayoría de los casos en los que se interponen demandas a la víctima nunca se le cree, hasta que termina la historia en una tragedia.