Sin lugar a dudas, la pérdida de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo, es uno de los dolores más profundos que el ser humano puede experimentar. Especialmente cuando se da de forma inesperada, eliminando toda posibilidad de despedirse de esa persona. Algo que Sonia Ferrer (44) acaba de vivir.
La presentadora se volcó a su cuenta oficial de Instagram (@soniaferrer) para compartir su tristeza con sus seguidores, en una especie de terapia grupal, luego de enterarse que su amigo Guillermo había fallecido. Una noticia que la impactó fuertemente puesto que la catalana había arreglado para juntarse a merendar con el hombre.
“Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti” escribió Sonia junto a una foto de ella y Guillermo.
Asimismo, la también actriz compartió una captura pantalla de la conversación que había compartido con Guillermo para encontrarse a la tarde. “¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras" le preguntaba la celebridad a su amigo, a lo que él respondía "merendar, ferpecto!". Le mandamos fuerzas a la presentadora en este duro momento.