Si hay una artista que aboga por la libertad de las personas es Mónica Naranjo. La mujer, que no solamente es un exponente de la música de nuestro país, sino un ícono para la comunidad LGBT, siempre ha puesto voz a temáticas que normalmente no se tratan en las canciones, o por lo menos que otros artistas no se animan a poner sobre la mesa en sus actuaciones.
Recientemente, en una entrevista que le realizó Chance, Naranjo reveló qué cosa no sería capaz de perdonarle a una pareja. Recordemos que Mónica se casó en 1998 con su productor Cristóbal Sánsano, de quien se divorció en 2002. Al año siguiente, se puso de novia con Óscar Tarruella, cuando él era un mosso d'Esquadra (criminalista del cuerpo policial catalán). Después de 15 años de relación, la cantante anunció su separación de Tarruella. Desde entonces no se le ha conocido pareja.
"Yo siempre comento una cosa y es que al final la gente como que habla siempre de la infidelidad y yo creo que en una pareja hay cosas peores que la infidelidad y es la deslealtad, eso duele más. Una infidelidad dices tú ni me la cuentes, no me interesa, no me la cuentes que no me interesa, ¿qué sale? Pues chico, ya está, pero la deslealtad", expresó Naranjo sobre qué es lo que jamás podría pasar por alto con una pareja.
La mujer, que si bien nunca se declaró abiertamente bisexual, si ha reconocido públicamente haber mantenido relaciones íntimas con otras mujeres, habló además de la posibilidad de participar de algún reality show, formato de televisión que está en auge en nuestro país. "En este sí porque vendría precisamente. Imagínate que vengo con una pareja con la que estoy a punto de casarme, de irme a vivir con esta persona o estoy a punto de tener un hijo, decisiones que al final marcan un antes y un después en la vida de una persona y tengo dudas de que no me ha contado la verdad en algún episodio delicado que hemos tenido y me están poniendo a huevo entrar en un casting en el que puedo averiguarlo, no me lo voy a pensar. Antes de dar un paso así", aseguró compositora, teniendo en mente Secret Story.
Cabe resaltar que Mónica es también presentadora de televisión, por lo tanto no dejó de hablar sobre la relación que la pantalla chica tiene en su vida y en su principal carrera, la musical. "Al final la tele y la música van cogidas para mí. Es decir, algo tan natural y aparte me viene muy bien porque me ayuda a desconectar. No puedes estar todo el día conectada a la música porque al final escuchas música y te dan arcadas y nadie te lo va a decir tan claro como yo. Todo en su justa medida, todo en exceso empacha y hay momentos en los que estás modo música y hay momentos en los que estás en modo televisión entonces te ayuda a equilibrar los dos campos. Esto es como si mañana decidiese hacer tres proyecciones al año en televisión, pues acabaría igual", explicó la ganadora de tres premios World Music Awards.