Fue largo el proceso para que María Teresa Campos encontrara un nuevo lugar para vivir. No solo pasaron meses para que pudiera vender su lujosa mansión en Molino de la Hoz, después se encontró con varios obstáculos que le impidieron encontrar un piso en Madrid, que estuviera cerca de sus hijas.
El primer impedimento que encontró María Teresa Campos en la búsqueda fue el rechazo generalizado con el grupo de vecinos de la urbanización en la que vive Teleru Campos, quienes incluso organizaron un grupo de whatsapp titulado “No Teresa”. La comunicadora estaba por cerrar el alquiler, cuando el dueño se retractó debido a la presión de los vecinos, quienes por ningún motivo quería la presencia de otra de las Campos.
Sin embargo, las cosas para María Teresa en la urbanización de Aravaca parece haber cambiado a su favor. Ahora es la nueva estrella del lugar y fue recibida de forma cariñosa por sus vecinos, así lo relató Teleru en Viva la vida: "Al principio, estaban un poco abrumados, pero aseguran que están encantados. Además, el presidente de la comunidad le ha dado la bienvenida personalmente”.
Según Teleru, en la bienvenida se le manifestó a María Teresa Campos la atención que recibirá: “El presidente de la comunidad de vecinos estuvo especialmente cariñoso, le dijo que la iban a cuidar mucho, que estaban encantados de que estuviera en su urbanización y Teresa se emocionó mucho”. El hecho, por supuesto, deja muy tranquilas a sus hijas, después de la ardua búsqueda por un hogar para su madre. Ahora, solo existen 800 metros de distancia entre la comunicadora y su nieta Alejandra Rubio.
Además de esto, el nuevo piso de 300 metros cuadrados al que se mudará María Teresa Campos cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. La urbanización de Aravaca dispone también de piscina comunitaria, gimnasio y zona deportiva. En definitiva, la comunicadora tendrá todo para un nuevo comienzo.