Hace unos días, Julia Janeiro (18) era noticia una vez más al ser vista ingresada en un hospital de Madrid, acompañada por su actual novio, Álex Balboa (20). Rápidamente, se supo que esto se debió a que Julia y Álex se habían visto envueltos en una pelea con Brayan Mejía (21), expareja de la influencer, a la salida de una fiesta de Halloween.
Por lo que se pudo averiguar en ese momento, Mejía no se había tomado para nada bien que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya estuviera en una nueva relación y había comenzado a hostigarla. A causa de este acoso, el pasado 29 de octubre, la joven no dudó en acudir a la comisaría para interponer una denuncia al deportista.
Ahora, tras la pelea, se ha hecho pública la información de que Julia ha denunciado nuevamente a Brayan. Sin embargo, eso no es todo. Kike Calleja, reportero de Sálvame, develó nuevos aspectos respecto al calvario que vivió Janeiro en el último tiempo.
Según Calleja, la celebridad sevillana tuvo un encontronazo con Mejía a principios de octubre, donde discutieron y él amenazó con llevarse el gato de ella. Pero la situación no acabó ahí. En ese cruce, el defensa del Club Pozuelo de Alarcón también le aseguró a la influencer que iría a la televisión a contar cosas de su familia. Le mandamos fuerzas a la joven en esta delicada instancia.