En la actualidad, los famosos tienen la posibilidad de convertir sus redes sociales en un medio de comunicación y no precisan de una revista o de la televisión para dar una declaración pública. Esa decisión tomó Fabiola Martínez para aclarar el titular que publicó un diario que la comprometía y daba información falsa. No sólo dio su versión, sino que también expuso la conversación que tuvo con la periodista, Isabel Gemio.
El título que tanto la molestó decía que ella estaba enamorada y fue una frase supuestamente dicha por Isabel Gemio. La ex mujer de Bertín Osborne no sólo negó el titular, sino que manifestó que nunca le dijo eso a la periodista. ¿De dónde surgió? En una rueda de prensa, la reportera fue consultada por la entrevista que le hizo a Fabiola Martínez y ella respondió que la había notado muy bien al punto de pensar que estaba en una relación. Si bien continuó aclarando: "Es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!", la noticia fue otra.
“Todo vale por vender noticias??? Qué opináis?”, comenzó escribiendo Fabiola en su cuenta de Instagram junto a un vídeo donde explicaba la situación real y exponía la conversación que tuvo con Isabel. Allí le preguntaba por qué había hecho esa declaración, teniendo en cuenta que con su situación actual tras la ruptura con Bertín sin dudas llamaría la atención. Además, le aclaró que lo desmentiría porque no puede permitir "que se mienta descaradamente para conseguir visibilidad".
Fabiola Martínez está realmente enfadada con Isabel Gemio y con la prensa porque no da crédito a que quieran dar publicidad a través de una noticia falsa. Sin embargo, dejó en claro que a ella le tiene mucho cariño, por eso le concedió la entrevista, y que entiende que fue sin intención. Pero no estaba dispuesta a dejar que se publiquen mentiras, aún más en su contexto actual tras la ruptura con Bertín Osborne. “Esto lo hago porque obviamente no estoy enamorada”, sentenció.