Un complejo que Lola Mencía viene arrastrando hace meses o quizás, años: la talla. Tras su paso por Supervivientes 2021 - a diferencia de muchos de los participantes - Lola no logró perder demasiado peso y, ya de regreso en España, incluso subió algunos kilos, tal y como ella misma cuenta. En el medio de la frustración por no poder adelgazar, la ex concursante del reality tomó una drástica decisión.
Una liposucción. Un método rápido para perder peso pasando por el quirófano. Después de mucho pensarlo, Lola Mencía se animó a la intervención quirúrgica para perder peso y ahora la mediática se encuentra en recuperación, ansiosa por ver el resultado final. La operación duró cuatro horas y se la vio bastante nerviosa a la hora de llegar al hospital.
“Me desperté con muchos temblores y muchos dolores, pero enseguida me pusieron calmantes. Me duele la garganta de estar entubada. Me he pasado la tarde durmiendo. Estoy supurando el líquido que es lo que hay que hacer. Me mareé un poco y tuve nauseas y ganas de vomitar pero al final se me pasó", contó Lola Mencía.
“El postoperatorio duele mogollón. Es muy doloroso pero estoy muy contenta dentro de lo que cabe porque va a haber muy buenos resultados y eso es lo que yo quería”, ha contado Lola, quien siempre ha dejado entrever que para ella el físico era un problema y que tenía varios complejos en torno a su silueta. Sin dudas, se trata de una operación sumamente invasiva. Le deseamos una pronta recuperación.