"Sigue siendo mi esposa, no hay papeles", dice un Kanye West dispuesto a todo para recuperar el amor de Kim Kardashian. Recientemente dio una entrevista y se pronunció sobre el polémico divorcio que se robó los titulares de todo el mundo - y cuyos protagonistas manejaron con total hermetismo para con la prensa - e insistió en que quiere volver con Kim.
"Es lo que nuestros niños quieren", dice Kanye West, poniendo por delante de la elección de Kim, el supuesto deseo de sus hijos. A ver, hay que decir algo, a cierta edad todo niño quiere que sus padres sigan juntos. Hay que ver si de grandes hubieran preferido un divorcio prolijo y respetuoso a un matrimonio caótico.
Lo cierto es que muchos de los fans de Kanye West celebran esta alocada epopeya de querer reconquistar a una de las mujeres más mediáticas y deseadas del mundo del espectáculo. Por no decir la número uno. Ostentó ese puesto como influencer antes que nadie, durante años y sus publicaciones siguen dando de qué hablar.
¿Se imaginan una reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian? Sería casi tan icónico como Ben Aflleck y Jennifer López. Bueno, aunque hay que decirlo: la batalla de exposición en el caso del rapero y la mediática e disputa en redes, mientras que Aflleck y López juegan el típico juego tradicional de los famosos del star- system ¿Podrá Kanye reconquistar a Kim?