Ha llegado un momento en la vida de Esther Doña en el que le toca hacer balances en el plano amoroso. La modelo es autora de La vida de un gran hombre a través de mis ojos, en el cual narra gran parte de su romance con Carlos Falcó, marqués de Griñón. La diferencia de edad - cuarenta años que escandalizaron a la prensa rosa - no impidió que concretaran su amor y la pareja contrajo matrimonio. También habló de su actual amor, el juez Santiago Pedraz.
Esther Doña y sus dos grandes amores. Quizás el más extravagante fue Carlos Falcó, debido a sus títulos nobiliarios. "La vida con Carlos era muy intensa, no parábamos de ir a fiestas, cenas, comidas, y cuando nos fuimos a vivir juntos, yo estaba acostumbrada a que llegar a casa tras un día muy intenso, era para descansar: darte una ducha, ponerte cómoda y cenar", cuenta sobre los contrastes en los ritmos de vida con Falcó.
Luego agrega. " Tenías que haber visto la cara de Carlos cuando me vio con el pijama, y muy serio me preguntó: ¿No vas a cenar? Yo le dije: "Claro, para eso he bajado". A lo que él contestó: "Una señora nunca cena en pijama". El mejor de los recuerdos le queda a Esther Doña sobre Carlos Falcó, fallecido durante el 2020. Hoy está felizmente de novia con Pedraz.
"La vida nos da sorpresas, la muerte de Carlos y la de mi padre, no estaban previstas, tampoco mi relación con Santiago. Y la verdad es que estoy muy feliz, porque es maravilloso, una persona muy comprensiva. Carlos y Santiago tienen mucho en común", cuenta Esther Doña sobre su romance con el juez. El lanzamiento de su nuevo libro la lleva a ponerse melancólica y reflexiva sobre su historia personal.