El pasado marzo, Edurne (35) se convertía en madre por primera vez al recibir a Yanay, su hija fruto de su relación de más de una década con el futbolista David De Gea (30). Este hecho significó un antes y un después en la vida de la madrileña, puesto que se ha dedicado de lleno a su nueva maternidad.
Ahora, ocho meses han pasado desde que la pequeña Yanay llegó a este mundo, y la cantante y el deportista no se han quedado con las ganas de mostrar orgullosos lo que ha crecido su hija en este tiempo, compartiendo una adorable fotografía de la niña en la cuenta oficial de Instagram de la artista (@edurnity).
“Ocho meses de vida y de ilusión” escribió Edurne junto a una imagen de Yanay completamente risueña y simpática, con una sonrisa de oreja a oreja, con sus impresionantes ojos azules y grises, y con un divertido conjunto de pantalón vaquero y camiseta con detalles de flores, además de un precioso lazo rosa en el pelo.
No es ninguna sorpresa que la intérprete de “Amanecer” se enfoque en celebrar la vida de su hija luego de haberse visto obligada a despedir a su abuelo el pasado sábado 30 de octubre. “Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero, Lalo” fueron las palabras con las que la estrella anunció la triste noticia, visiblemente emocionada.