Sin lugar a dudas, el 2021 no ha sido el mejor año para Ramón García (59). El pasado julio, el presentador y Patricia Cerezo (49), quien supo ser su pareja por casi 24 años, anunciaron que habían decidido poner fin a su matrimonio y ya tenían sentencia de divorcio. Ahora, García se ha visto obligado de despedir de manera inesperada a su madre.
María Luisa Hernando tenía 88 años y, al enterarse de la noticia, la celebridad vasca se dirigió de manera urgente a Bilbao –lugar que lo vio crecer- para poder darle el último adiós a su progenitora y estar al lado de su familia. Este imprevisto causó que la personalidad televisiva faltara a su puesto de trabajo en el programa diario En compañía. Fue su compañera, Gloria Santoro, quien se encargó de anunciar el triste suceso.
“Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo, darle el pésame a él y al resto de la familia” expresó Gloria.
Asimismo, la presentadora le recordó a la audiencia que García es muy dedicado a su trabajo, jamás faltando a una cita a menos que fuera a causa de fuerza mayor, como en este caso. “Hace 2 años perdía a su padre, ahora a su madre. Ha sido algo inesperado” concluyó Santoro. Le mandamos fuerza a Ramón en este duro momento.