Puede que la extravagancia y el lujo en la vida de Gianluca Vacchi lo pinte a él y a su clan como un personaje salido de los dibujos animados. Un cosplay de lo que significa ser rico: todo es demasiado, todo es la exageración de un estereotipo. Lo cierto es que, detrás de estos llamativos y pintorescos personajes, hay personas con historias dignas de ser contadas. La mujer 30 años menor que Vacchi que lo enamoró (y que quizás lo lleve al altar) tiene una historia que vale la pena ser escuchada.
Lo cierto es que el huracán Vacchi se ha llevado por delante una interesante personalidad. Es que quienes siguen al influencer desde sus inicios no han notado grandes cambios: desfilaron chicas, novias, perros, mansiones, paisajes... la singular historia de Sharon Fonseca tiene su rasgo distintivo. Partamos de la base de que la joven tiene apenas 25 años: ya tiene una hija y está casada con uno de los hombres más ricos y famosos del mundo
Sharon Fonseca es una historia de metas cumplidas. Nació un 31 de enero de 1995 en Venezuela, pero en su adolescencia decidió exiliarse a los Estados Unidos, más precisamente a Miami, donde empezó una carrera como modelo y a su vez estudió y se graduó como diseñadora de modas. Lo cierto es que Sharon trabajaba como modelo y actriz en una agencia con la que Vacchi terminó teniendo contacto, justo cuando grababa su primer videoclip.
Así es como Gianluca Vacchi quedó flechado ante los encantos de Sharon Fonseca. Y la invitó a ser "su compañera de aventuras". Citas, salidas, paseos en moto, escapadas a la playa, todo sin compromisos románticos ni sin ningún tipo de proyección. Así es como la pareja se fue enamorando. Hoy son padres de la pequeña Blu, y una de las duplas más carismáticas de internet.