Melyssa Pinto no pudo evitar derrumbarse durante el debate de La Última Tentación, cuando Lucía e Isaac, que estaban siendo entrevistados, anunciaban que volverían a estar juntos. Sandra Barneda, atenta, notó lo que sucedía y le dio la palabra a la influencer. “Me agobia este tema, yo no soy objetiva. Yo he vivido a su lado y sé que no se pasa bien. Yo sé lo que ella está viviendo y no me gusta”, declaraba Melyssa.
Ella había empatizado mucho con Lucía, motivo por el cual no pudo contener las lágrimas. Su paso por La isla de las tentaciones 2 y la ruptura con Tom Brusse la marcaron a fuego y a todo esto se le ha sumado tener que ver sufrir a Lucia, al igual que ha sufrido ella. “Sé fuerte, ¿vale?” le aconsejaba.
“También te digo que yo no dudo de que sea buena persona, pero no me alegro mucho de que hayáis vuelto, aunque espero algún día alegrarme y que la cuides de verdad, porque se lo merece”, decía Melyssa mientras las dos se fundían en un abrazo y lloraban por la emoción.
El gesto de Melyssa fue bien recibido por los colaboradores, quienes aplaudieron desde el plató su apoyo a Lucia. Por otra parte, Tom Brusse quiso dejar su opinión al respecto. El ex de Melyssa no se encontraba allí, por lo que recurrió a sus redes sociales. En los comentarios del vídeo del momento subido por la cuenta del programa (@islatentaciones), el joven puso un corazón en claro manifiesto de apoyo a quien fuera su pareja, con la que ahora se lleva bien.