Paula Echevarría vive en Madrid junto a Miguel Torres, Miki, su hijo en común y Daniella, su niña mayor. Sin embargo, tiene una unión especial con su ciudad natal, Asturias, por lo que tiene su hogar allí, al que va muy seguido junto a su familia. En una oportunidad durante el verano, mostró sus rincones favoritos de esta casa donde alimentaba a su bebé, pero esta vez abrió completamente las puertas para sus seguidores.
Este año, la actriz de Velvet terminó con la decoración de esa casa de Asturias y quedó muy feliz con el resultado. “Qué ganas de volver a Asturias y poder disfrutar de mi casita!”, escribió Paula junto a un vídeo de ella recorriendo cada habitación del lugar. Agradeció a la empresa que se encargó de dejarla impecable, calificó esta vivienda como “un hogar lleno de luz” y agregó: “Que fácil me lo habéis hecho todo”.
En la casa de Asturias de Paula Echevarría invade el color blanco y las tonalidades tierra. En su habitación, además de la cama y los muebles típicos, podemos observar un amplio espejo. En cuanto a la del pequeño Miki, se ve una cama nido, con mecedora para dormir al pequeño y una repisa con objetos de bebé. La joya es el salón principal: es amplio, tiene un gran ventanal, un sofá en color gris y coral y mesas redondas muy originales.
Además, pudimos ver un lugar que intuimos es de los preferidos de Paula Echevarría. Una barra para desayuno junto a dos taburetes, lista para ser usada y aprovechar la mañana. La última vez que ella mostró lugares de su casa de Asturias, la actriz fue criticada por haberle dado el biberón a Miki y no el pecho. Esto la hizo enojar y respondió duramente a los “haters”, ahora podrá generar nuevos recuerdos en esa preciosa vivienda.