José Antonio Canales Rivera fue el séptimo expulsado de Secret Story y su paso por la casa de Guadalix no llamó demasiado la atención. Para muchos seguidores del programa estuvo más tiempo del que merecía, pero una vez afuera logró dar más que hablar. En una entrevista, confirmó que está soltero y, según él mismo contó, su fama de “mujeriego” sería verdad.
Todos creíamos que Canales Rivera había ingresado al reality de novio, pero al pasar los días se instaló el rumor de que estaba separado. La ruptura del torero fue muy reciente y salió a la luz cuando él ya estaba dentro, por lo que tuvo que aclararlo en directo. Luego, en una reciente entrevista lo confirmó: "Ahora mismo no estoy en pareja". Dentro de Secret Story, el torero se reencontró con su amante, Cynthia Martínez, quien ahora tenía novio.
“En ningún momento se me ha pasado por la cabeza tocarle un pelo, ni hacerle ninguna proposición”, explicó sobre ella. Pero parece que la concursante no fue la única famosa con la que estuvo Canales Rivera. Un banderillero suyo contó que al primo de Kiko Rivera le gusta alardear de sus mujeres y que incluso llegó a relacionarse con una mucho mayor sólo por interés. Si bien él negó estas declaraciones, el torero confesó: "He estado con mujeres muy, muy famosas".
Por otro lado, el secreto con el que entró a Secret Story fue revelado y le trajo muchos problemas a su familia. José Antonio Canales Rivera confesó que había cambiado el testamento de su abuelo y se especuló con que sería demandado por su tío y hasta podría ir a la cárcel. Él aprovechó para desmentir esta situación: “Yo no cambié el testamento de mi abuelo. Le pedí que lo que me tuviese que dejar a mí se lo dejase a mi madre”.