Hay figuras mediáticas que quedan en la historia. Este es el caso de Guillermo Furiase, exmarido de Lolita Flores y padre de Elena y Guillermo, hijos del matrimonio más mediático de los años 90'. El argentino pasó a la historia luego de transitar una boda de ensueño con La Faraona. Además, fue el mánager de Antonio Flores y su profesión dio mucho que hablar al respecto. ¿Qué más se sabe sobre él?
Hace más de treinta años, Guillermo contraía matrimonio junto a la artista, pero poco después sus vidas tomarían caminos separados. Fue en esa ruptura sentimental, que el mediático tomó las riendas de su destino y convirtió sus conocimientos en una mina de oro.
En el año 1983 la pareja se dio el ‘sí, quiero’. Mientras tanto, La Faraona se encontraba a las puertas de la iglesia intentando controlar la multitudinaria cantidad de gente que allí se acumulaba. Luego del festín de bodas, tanto Lolita Flores como Furiase formaron una familia. De ese amor nacieron los ya mencionados: Elena y Guillermo.
El trabajo más importante de Guillermo Furiase
El mediático se insertó en el mundo del espectáculo y formalizó un contrato como mánager de Antonio Flores. El argentino estuvo gestionando la carrera musical de su cuñado hasta el día que falleció, que fue el 30 de mayo de 1996. Luego de este evento, el exmarido de Lolita comenzó a llevar la carrera actoral de su hija, que a finales del 2011 tomaron caminos separados, aunque se lleven estupendamente en la actualidad.
Su caída en picada
En enero del 2015, Furiase sufrió un infarto cerebral que lo hizo a replantearse toda su vida. Dese ese momento, el artista supo que necesitaba resguardarse de los medios de comunicación. Es así como comenzó su período en el anonimato. Pasó meses de recuperación en casa de su exmujer.
De un tiempo a esta parte, la expareja de Lolita Flores, disfruta de sus dos hijos, de su nieto Noah que tantas alegrías le ha traído a su vida y de lo que logró durante todos estos años de sacrificio. Se alegra de permanecer alejado del foco de los paparazzi.