El paso de Kiko Rivera por El show de Bertín sigue dando que hablar. Luego de haberse sincerado sobre sus hermanos, reveló otra intimidad de cuando se juntaron el peor y el mejor momento de su vida. Este doloroso secreto, él lo había contado en Planeta Calleja, pero como aún el programa no salió al aire, él quiso decirlo junto al presentador y dejó a todos muy sorprendidos porque tenía que ver con su hija Carlota.
Kiko hizo una introducción en la que dijo que era algo triste porque probablemente se pondría a llorar cuando lo cuente, aunque no quería. “Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", contó el DJ visiblemente conmovido. Diferenció esa situación de la que vivió con la primera hija del matrimonio, Ana, porque en esa época él estaba muy feliz con la noticia.
Pero el relato de Kiko Rivera se fue poniendo cada vez más estremecedor. “Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", continuó. Isabel Pantoja sabía de eso y le echaba broncas a su hijo por su actitud con la pequeña Carlota. Sin embargo, el tiempo transcurrió y las cosas fueron cambiando. Como son las vueltas de la vida, que según narró, “hoy en día esa es la que más me quiere”.
Kiko Rivera logró transformar esa época de oscuridad en momentos de felicidad. Actualmente con Carlota se llevan muy bien y la niña es su mayor fan. Además, el artista imaginó que, algún día, la niña quizá pueda ver esta entrevista, por lo que reflexionó: “La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es la mejor que yo tengo en mi vida".