Alejandra Rubio siempre se ha mostrado fuerte y severa frente a los platós de televisión. No hay duda de que la hija de Terelu Campos tiene un carácter particular. Sin embargo, un tema que ha sacado a relucir su parte más sensible durante la emisión de Viva la vida y hemos podido ver el otro rostro de la influencer.
El tema que toca las vulnerabilidades de Alejandra son sus padres. Así pudimos verlo cuando Emma García le compartió a la influencer las imágenes de la tarde de ayer. Terelu Campos defendió a su hija en el plató de Viva la vida y agradeció a su exmarido por el apoyo que ha recibido en estos años. La colaboradora y su hija llevan casi veinte años separados y pese a esto mantienen una buena relación.
Alejandra Rubio no ha dudado en darle las gracias en público a su madre por defenderla: “que públicamente me apoye, para mí es muy importante... Para mí que haga esto es importante porque lo he pasado mal. Hay cosas en las que tengo razón y que se posicione”, ha declarado en el plató de Viva la vida.
Sin embargo, la otra faceta de Alejandra ha salido a relucir cuando se refirió a su padre. La influencer se siente muy orgullosa del papel que ha tenido Alejandro Rubio en medio de todo el conflicto con su tía Carmen Borrego: “que mi padre apoye a mi madre así después de tantos años separados, para mí es muy importante”, ha dicho conmovida la colaboradora.