El 27 de mayo de 2006, en un hospital de Swakopmund, Namibia, nacía Shiloh Jolie Pitt (15), fruto de la relación entre Angelina Jolie (46) y Brad Pitt (57). Si bien ambos ya eran padres de tres niños adoptados -Maddox, Pax y Zahara-, Shiloh era la primogénita de las estrellas, por lo que desde el momento cero fue observada con atención por los medios.
De esta forma, ha quedado bien documentado el crecimiento de la joven, lo que incluye su estilismo a la hora de vestir. Desde su primera aparición pública, cuando tan solo tenía cuatro años, la pequeña demostró que sentía preferencia por lo que es considerado ropa “masculina”.
Sudaderas, pantalones anchos, trajes con corbata y el cabello corto eran elementos que formaban parte de los outfits de Shiloh, tanto para una salida casual como para acompañar a sus padres a la alfombra roja de alguna premiere. Sin embargo, últimamente, Jolie Pitt ha comenzado a adaptar vestidos en su vestimenta de manera totalmente orgánica. Esta naturalidad con que fluye entre las distintas prendas la han convertido en todo un ícono de la moda.
La joven, que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres para poder expresarse mediante su vestimenta, ha demostrado ser una fiel militante de que la ropa no tiene género y que cualquiera debería ser capaz de utilizar las prendas con las que más cómodo se siente.