Durante la última competición anual de la Madrid Horse Week, Cayetano Martínez de Irujo ha protagonizado en las portadas de los portales de comunicación tras sufrir un severo accidente. Fue durante el evento, que el duque de Arjona se cayó del caballo tras una mala maniobra, impactando violentamente contra el suelo.
Fue una aparatosa secuencia, que terminó por asustar a los presentes de las gradas, hubo que frenar el encuentro unos minutos para descartar que el jinete se haya lastimado, o roto una costilla como le ocurrió tiempo atrás. Su familia se levantó rápidamente de los asientos y no podrían creer que otra vez se repetía la historia para esta leyenda.
Cómo fue la caída de Cayetano
Se trataba del regreso de Cayetano Martínez de Irujo a este campo deportivo, tras sufrir varias complicaciones médicas los últimos años. Complicaciones que ponían en jaque su vuelta al caballo. Por fortuna, esta reciente caída no fue nada más que un susto. Luego del accidente, el jinete logró levantarse sin ayuda, aunque visiblemente dolorido.
Su actual estado de salud
El diagnóstico del competidor es inexacto por el momento. Aún no hay un informe médico que acredite la evolución del conde de Salvatierra, pero su sobrina ha destacado que de ánimo se encuentra muy bien, estable y sin un dolor agudo. Será cuestión de horas para conocer la situación de Cayetano.