María Casado - periodista y presentadora - está viviendo un excelente momento profesional y personal. Así es cómo ha confluido su parte laboral con la sentimental y pudimos ver a la comunicadora junto a su pareja Martina, quien la acompañó en un evento en Málaga. Casado fue nombrada madrina del alumbrado de Navidad de la calle Larios y la periodista no dudó en asistir junto a su novia y demostrar públicamente cuánto se aman.
"Hoy es un día especial, estoy orgullosa, estoy agradecida, porque me hacéis sentir una malagueña más desde el primer día que pisé esta ciudad. La pisé en mitad de una pandemia. Hace algo más de un año y medio, llegué con el coche cargado de trastos, algunos miedos, y con muchas ilusiones y sueños", escribió María Casado en sus redes sociales.
También hubo un momento en el que agradeció al actor Antonio Banderas. Ocurre que María Casado fue despedida intempestivamente de TVE tras dos décadas de trabajo en la cadena. Banderas le ofreció trabajo inmediatamente y eso es algo que la periodista no olvida, por eso le dedicó unas dulces palabras.
"Me habéis contagiado la alegría y también una mijita de guasa, y también me habéis sacado una lágrima. Aquí todos los días, pese a todo, siempre sale el sol", continuó María Casado, haciendo una pequeña crónica de sus días en Málaga, con grandes recuerdos en lo profesional y, también, en lo amoroso. El hecho de que aparecieran juntas en el evento significa que el asunto va en serio y que no dudan en hacer público su vínculo.