Sin lugar a dudas, la supuesta pareja formada por Sara Carbonero (37) y Kiki Morente (31) se ha convertido en uno de los temas del año. Desde que los rumores de romance entre la periodista y el cantaor comenzaron a circular en el pasado julio, los medios no han dejado de estar detrás de ambos, tratando de obtener una confirmación oficial de parte de alguno de los dos.
No obstante, aunque ahora se muestran más sueltos en la vía pública, siendo recientemente fotografiados compartiendo un concierto y una cena, las celebridades han sido completamente herméticos en lo que respecta a su vínculo, siempre esquivando todo tipo de pregunta referida al mismo.
La familia de Morente, por su parte, prefirió mantenerse al margen del asunto durante todo este tiempo, optando por el silencio frente a los reporteros. Sin embargo, Aurora Carbonell, madre del cantaor, decidió calmar las aguas y se manifestó acerca de la vida sentimental de su hijo y Carbonero cuando, hace unos días, fue interceptada por las cámaras en un evento al que asistió.
“Muy bien, lo llevo fantásticamente bien, mientras que ellos estén felices, yo estoy feliz” expresó Aurora muy tranquila a los periodistas de Europa Press presentes en el lugar. A pesar de ser una declaración algo escueta, es una clara prueba de que la pareja de la modelo y el músico se esta consolidando poco a poco.