Hace una semana, podíamos ver a Elsa Pataky (45), acompañada por sus tres hijos, diciendo “presente” en la inauguración del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) en Sevilla. De esta forma, la actriz y modelo regresaba a suelo español luego de mucho tiempo en Australia, lugar donde reside junto a su familia.
Ahora, la intérprete de Al salir de clase se reencontró con su esposo, Chris Hemsworth (38), en la ciudad de Praga, listos para recorrerla como dos turistas más. Una escapada romántica a la que, como bien han dejado ver en sus redes sociales, no han faltado las bromas y la complicidad que caracterizan a la pareja.
“Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto!” escribió Elsa en su cuenta oficial de Instagram (@elsapatakyconfidential) junto a una serie de fotografías de su familia en la capital de la República Checa. Una se destaca del resto, donde se puede ver Pataky compartiendo un apasionado beso con el actor australiano, imitando la imagen que se encuentra en el mural detrás de ellos.
Hemsworth, por su parte, compartió un divertido vídeo en su perfil de la aplicación de la camarita (@chrishemsworth) en el cual su esposa disfruta de un helado y termina con toda la cara manchada. “Aquí en Praga, agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas” bromeó la estrella de Marvel.