Hace unos días sorprendía la noticia de la demanda que José Antonio Canales Rivera le interpuso a Cynthia Martínez por la intervención televisiva en la que habló de su amorío. La presentadora contó en Sálvame que había intimado con el torero cuando este aún se encontraba en pareja. Esto provocó el enfado de Canales Rivera quien, rápidamente se dirigió a la Justicia para solucionar el problema por la vía legal.
Ambos, el torero y la actriz fueron participantes de Secret Story y, aunque al principio se podía cortar la tensión entre ellos con tijeras, lo cierto es que con el paso de los días lograron bajar la guardia, limar las asperezas y recomponer su turbulenta relación. Esto ha tenido como desenlace una inesperada decisión por parte del torero.
Sucede que desde que ambos se despidieron de la casa de Guadalix tuvieron algunas conversaciones a través de las redes sociales y en una de esas charlas que tuvieron por un reconocido sistema de mensajería instantánea, el torero le comunicó algo muy importante a Cynthia. “Quité la demanda que tenía en contra de ella, primero por mí, porque soy de los que piensan que más vale un buen acuerdo que un mal juicio”.
Pero eso no fue todo lo que José Antonio hizo. El matador no solo retiró la demanda que inició en contra de la mujer que en algún momento le quitó el sueño, sino que además ha “liquidado” todo pagando las costas del proceso. Es decir, él solventó todo el proceso económicamente eximiendo a Cynthia de tener que poner su parte.
La reacción de Cynthia Martínez
Minutos más tarde de que se diera a conocer la inesperada decisión del banderillero, Cynthia se volvió a hacer presente en Sálvame, el programa que alguna vez fue el epicentro de la discordia, y allí confirmó que Canales Rivera había quitado la demanda que había puesto en su contra.
Sin embargo, ella continuó abriendo la caja de Pandora porque aseguró, en el Día contra la Violencia de Género, que tuvo una relación sentimental que fue "el infierno" de su vida. La mujer ha relatado en el plató que una pareja que tuvo cuando estaba tapada de problemas económicos la ayudó a salir de esa situación, provocando que ella se aferre a él de una manera enfermiza.
El hombre en cuestión se aprovechó de la vulnerabilidad de Cynthia y la relación que comenzó pareciendo un cuento de hadas terminó convirtiéndose en su peor pesadilla. Según relató la ex participante de La casa de los secretos, vivió "situaciones desagradables tanto físicas como verbales".