Ester Expósito queda involucrada en un escándalo del que, hasta ahora, había salido prácticamente indemne. Se trata de su nuevo novio, Nicolas Furtado. Él habría tenido un affaire con China Suárez, ex de David Bisbal y tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icadi. La artista le puso un "like" a una publicación que hablaba mal de la China Suárez. Hay un motivo secreto que la impulsó a hacerlo.
No fue gratuito el "like" de Expósito y hasta puede que haya sido casi intencional. Tampoco se trata de un posicionamiento personal frente a un escándalo que tomó matiz público, aunque a ella le toca de cerca. Si bien su actual novio, Nicolás Furtado, tuvo un affaire con la China Suárez antes de formalizar con la artista, algo pasó en los últimos días. Algo que habría hecho enfurecer a Ester.
La China Suárez se comunicó con el actual novio de Ester, Nicolás Furtado. No en plan amoroso, sino para hacerle algunos reclamos. Principalmente, que jamás tomo partido ni salió a defenderla cuando toda la prensa internacional se la estaba "comiendo viva", en palabras que uso la propia Suárez. Es por eso que Expósito se habría quedado con algunos rencores para con la actriz.
“En nuestras historias, el primer matrimonio que la China Suárez ‘se cargó’ y que le valió su tremendo mote de roba maridos", es el texto que acompañaba una publicación de la revista Paparazzi, en la cual daban en exclusiva datos sobre el supuesto primer matrimonio que China Suárez "arruinó". Es a esa publicación a la que Ester Expósito le puso un "me gusta", pero la prensa rosa no se lo dejó pasar.